hardware

hardware limpieza ensamblaje recuperacion datos redes
FORMACIÓN

Ofrecemos todo tipo de formación orientada a mejorar la experiencia de usuario:
  • Sistema operativo: crear y manejar todo tipo de archivos y directorios, familiarizarse con la clasificación de ficheros del sistema operativo, conocer herramientas y rutinas básicas de mantenimiento, conocer y manipular los distintos formatos de imagen, sonido y texto, instalar/desinstalar software y controladores de dispositivos, formatear unidades de almacenamiento, etc.
  • Hardware: tener un conocimiento básico del funcionamiento de dispositivos como ratones, teclados, monitores, unidades de almacenamiento, impresoras, scanners, faxes, tarjetas de sonido y vídeo, webcams, etc.
  • Software: familiarizar el uso de programas del día a día como reproductores de audio y video, visores de fotografías, procesadores de texto, editores de imagen, etc.
  • Manejo de internet: conocimiento de las funciones del explorador que usamos para navegar por Internet, correo electrónico, búsquedas a través de motores de búsqueda como Google, visualizar y descargar todo tipo de contenidos multimedia, comprar productos online, etc.