hardware

hardware limpieza ensamblaje recuperacion datos redes
HARDWARE Y SOFTWARE

Trabajamos con todo tipo de tecnología: portátiles, sobremesa, servidoers, media centers y smartphones.

Analizamos su sistema en profundidad haciendo uso de aplicaciones y herramientas que habitualmente sólo se emplean en plataformas de alto rendimiento y entornos empresariales. De este modo damos solución a problemas de incompatibilidad de hardware-software y detectar el mal funcionamiento de ciertos dispositivos o programas.

La acumulación de polvo es uno de los mayores responsables en el mal funcionamiento de equipos antiguos. Además de aumentar la temperatura global del sistema y colapsar todos los mecanismos de disipación, el polvo acumulado por largo tiempo se compacta y dificulta el correcto funcionamiento de la circuitería. El no atajar este problema a tiempo puede producir daños graves e irreparables en el hardware. En CuReTeK le ayudamos a evitar este tipo de situaciones: despiezamos su equipo por completo y eliminamos hasta la última mota de polvo. Por otro lado y con el fin de incrementar la capacidad de disipación de su sistema aplicamos una silicona térmica de plata micronizada que aumenta la superficie de contacto entre el bloque de disipación y el procesador, reduciendo notablemente su temperatura.
  • ventilador antes despues
  • test
  • test
Si su máquina es excesivamente ruidosa le ofrecemos diferentes soluciones con las que reducir al máximo la contaminación acústica.

Podremos orientarle en la ampliación de su antiguo equipo o en la adquisición de uno nuevo, tanto si es un equipo premontado de marca (DELL, HP, Asus, Sony, Toshiba, etc.) como un clónico. En caso de ser lo segundo nos encargamos de la compra de las piezas, previamente concertadas con el cliente, y su ensamblaje, un ensamblaje de calidad donde cuidamos todo tipo de detalles, desde los flujos de aire hasta la gestión de cables libre de obstrucciones.

  • ventilador antes despues
  • test
  • test
Por el momento CuReTeK no dispone de distribución propia de material informático y por ello no se beneficia con la compra de nuevo hardware, exceptuando los costes de mano de obra por la instalación del mismo.